Comenzando la gira Mondovisione 2014 con RCF

El rockero Luciano Ligabue, “Liga”, eligió a RCF, la compañía italiana que representa la excelencia en el campo de la amplificación profesional a nivel internacional, para el Tour MondoVisione 2014 que se llevará a cabo durante el verano en los estadios más grandes de Italia.

Tras haber utilizado con gran satisfacción el sistema de audio RCF en el Royal Albert Hall de Londres y en el Arena di Verona en 2013, los ingenieros de RCF junto al plantel para esta gira han estudiado cuál sería la mejor composición para este desafío.

El sistema principal se compone de 48 altavoces TTL55-A como cobertura frontal (24 por lado) y 40 altavoces TTL55-A como relleno lateral (20 por lado). Además, dos grupos de 12 subwoofer centrales de TTL36-AS se colgarán en el fondo del escenario en una posición inusual, por encima de la banda, pero técnicamente optimizados para no provocar interferencias, gracias a la tecnología de dirección RCF RDNet.

12 módulos TTL 33-A se inclinarán para ayudar a dirigir el sonido hacia la audiencia, mientras que los monitores de escenario TT25-SMA y TT45-SMA se dedicarán exclusivamente para los músicos.

Toda esta composición será reforzada por 60 subwoofers TTS56-A que se colocarán en el suelo en configuración cardioide y línea curva para permitir una distribución homogénea de las frecuencias bajas y muy bajas en toda el área de escucha.

El principal sistema será controlado por RDNet, que permitirá a los ingenieros establecer y controlar los parámetros del sistema de una manera óptima de acuerdo a diferentes situaciones.

RCF 03_

 

RCF 05_

RCF 02

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s