La importancia de los detalles

Accesorios para Flightcase de Adam Hall

Desde hace más de 30 años, Adam Hall es sinónimo de calidad e innovación en la fabricación de material profesional para flightcases. Como principal distribuidor mayorista y fabricante de Europa, Adam Hall ofrece cerca de 800 productos enmarcados en un amplio abanico de soluciones para fabricantes de flightcases y para fabricación propia.

La interacción óptima de cada componente del flightcase conforma su finalidad principal: la mejor protección posible para el equipo a la hora de transportarlo. Para lograrlo, la importancia reside fundamentalmente en los detalles. Los componentes pueden disponerse de tal forma que se ajusten especialmente a las exigencias de utilización previstas.

 Todas las soluciones de Adam Hall son productos de marca que, gracias a los controles continuos de calidad a los que son sometidos, ofrecen un claro valor añadido. Aparte de Adam Hall Hardware y Adam Hall 19″ Parts, la gama incluye una amplia selección de otras marcas profesionales. Por ejemplo, ruedas de la empresa francesa Guitel o del fabricante alemán TENTE.

 

Flightcase1

La calidad de los productos de Adam Hall reside en los exigentes requisitos que deben cumplir los materiales utilizados y el proceso de fabricación. De esta manera, el cliente puede estar seguro de que va a disponer de soluciones y productos innovadores para la fabricación de flightcases.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s