Sistema Line Array RCF HDL20-A

Nos encontramos frente a uno de los módulos que se está posicionando activamente en el mercado y escenarios para vivo. Un sistema orientado a “giras”, de alta potencia, con mayores niveles de presión a un menor consumo eléctrico. Respecto a su instalación, nos ofrece un sistema de reducción de cableado para un rápido armado y desarme, óptimo para cualquier grupo de trabajo.

Uno de los artistas más influyentes del country norteamericano, Levi Riggs, se ha decidido particularmente por el uso del sistema RCF HDL20-A. He estado de gira con diferentes sistemas el año anterior pero en tanto mi público ha crecido, también los lugares donde se debe actuar, explica Riggs. Era importante que tuviera un sistema que pueda producir el volumen que necesito sin distorsión, hasta que dí con la serie D Line”, añade.

En plena gira de verano, Levi Riggs comenta “No podría estar más orgulloso de mi equipamiento RCF y la diferencia es demasiado notoria cuando se trata de shows más grandes. Otros artistas que aún prefieren sistemas P.A. no pueden competir con el equipo RCF que montamos. Me hace distinguir.”

El sistema, que consiste de módulos line array HDL20-A y cuatro subwoofers SUB 8006-AS, no hace más que adaptarse a las actuales y futuras necesidades del talentoso Riggs.

“Al ser escalable también podemos pasarnos a cuatro módulos HDL20-A y dos SUB 8006-AS con gran efecto en shows más pequeños o añadir más partes superiores e inferiores a la perfección para mayor cobertura en shows más grandes.”

RCF HDL20-A_(1)500                                 RCF HDL20-A_500

Toda la línea de RCF en Argentina

Toda la línea de RCF en Uruguay

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s