Numark N4 + Red Wave Headphones

¿Listo para controlar 4 bandejas? Junto a un mixer integrado que puede ser utilizado con o sin una computadora, el N4 ha sido diseñado para DJs con ansias de potencia en un sistema liviano. Este completísimo controlador tiene todo lo que necesitas para actuar al más alto nivel, con asombrosa compatibilidad.

El N4 se integra con cualquier fuente virtual de música, ya sean reproductores de CD o MP3, con posibilidad de un pasaje de cuatro platos a dos por software y dos de fuente externa.

En lo que respecta al timecode, es posible utilizar los 4 platos con fuentes externas como reproductores de CD o bandejas para vinilo, además del control MIDI incluído.

Para resumir, N4 viene equipado con una excelente disposición de faders, knobs y otros botones, proveyendo resistencia al abuso. Cada plato se dispone de sus clásicas características más efectos y controles de sampling.

Para usuarios de Virtual DJ, deberán actualizar a la versión PRO para utilizar las funciones timecode vinyl, y para la mayor funcionalidad en mezcla de vídeos.

Numark N4 (3)

Los auriculares Red Wave son considerados la mejor opción para este controlador, con “una completa experiencia DJ” en mente. Sonido de calidad superior, diseño atractivo y gran aislamiento. Almohadillas incluídas de cuero de proteína para protección ante un uso prolongado. Diseñado por DJs para DJs.

Red Wave (1)

 

 

Toda la línea Numark disponible en Prind-co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s