Numark NS7II: El mejor controlador jamás construido

Cuatro canales de mezcla, plantillas de vinilos y slipmats reales, platos motorizados, y una colección completa de knobs y pads de filtros. NS7ii de Numark es la consola de DJs más sensible que existe. Casi cada parte contiene controles de utilización de tipo touch, e iluminados, obteniendo una reacción sin precedentes, con control MIDI de alta resolución, y la mejor adaptación con SERATO DJ. Poderoso y con las mejores tecnologías de vanguardia perfectamente integradas para dar capacidad y potencia a la mezcla, junto a un diseño en metal resitente.

Con NS7ii puedes tener lo mejor de los dos mundos. El arte de la mezcla, nacido con el disco de vinilo, y NS7ii que lo hace mantener vivo. Como NS7, el NS7ii tiene dos platos de 7 pulgadas y 3600 marcas por giro, con configuración de torsión incluida. Cuando se trata de “sentir y reaccionar”, además de una mezcla de alta calidad, no puede ser mejor. NS7ii proporciona precisión y sensación de verdaderas mesas de mezcla análogas combinadas con las conveniencias de lo digital.

“Increíblemente bueno” comenta la reconocida web Digital DJ Tips.

Los legendarios pads de Akai Professional son parte esencial de la dinámica de NS7ii. Cada uno es multicolor, sensible a la velocidad, y con 10 modos distintos programables. Con reacción instantánea en loops, cues, rolls, samples y slices.

Numark NS7ii (4)

NS7ii es el primer controlador DJ con knobs sensibles al tacto. Además de la tecnología Strip Search de Numark, NS7ii tiene filtros, efectos y knobs de EQ que son inteligentes, respondiendo instantáneamente al toque, dando capacidades que jamás se hayan imaginado. Con posibilidad de killing de frecuencias, combinaciones de filtros con efectos y mucho más.

La integración con SERATO DJ nos lleva a la más alta de las experiencias. Los efectos Filter Roll, Filter FX y Touch FX congregan en un nuevo nivel de mezclas.

Como podemos ver, NS7ii es completo por donde se lo mire. Su mesa de mezclas de cuatro canales puede operar por sí sola, con fuentes externas sin siquiera encender el ordenador. Conecta con reproductores de CD o MP3, bandejas analógicas, iPods más la experiencia digital en 24 bits.

“Una combinación mortal de hardware y software que es incomparable en la industria DJ”, sentencia el portal DJWorx.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s