Tecnología de amplificador tradicional GUITARRA

El amplificador de guitarra era, en realidad, una extensión del instrumento. Era una parte del sonido del músico, así como la elección de la guitarra, cuerdas y micrófonos. A través de los años, los diseños de amplificadores de guitarra se han presentado en infinitas opciones, ofreciendo al guitarrista una característica sonora distintiva, para crear un sonido perfecto.

En años recientes se ha incrementado la utilización de tecnología de modelación de amplificadores.

Muchos guitarristas que utilizan procesadores de modelado están observando que el amplificador típico de guitarra no es la mejor opción en su caso. Esto se debe a que un amplificador agrega sus características y coloración distintivas a la réplica modelada en los procesadores. Aceptémoslo; amplificadores de guitarra son excelentes al utilizarlos para lo que fueron creados. Pero no están diseñados para reproducir una señal de modo transparente. En cambio, agregan sus características y coloratura al sonido. Por eso, se requiere un sistema de altavoces diseñado para una reproducción cristalina, a fin de aprovechar las ventajas de un procesador de modelado.

Reproducción transparente y precisa :: Calidad de estudio

1000 watts de potencia clase D por altavoz, estos altavoces pueden reproducir sonido a niveles adecuados, no solo para oírse en conjunto con los demás instrumentos en el escenario, sino que también permiten destacar los solos y sonidos principales.

KGroupStack_lo

Ventajas

Reproducción en rango completo, sin distorsión a altos niveles de reproducción (por ej. Enormes monitores de estudio en escenario).

La tecnología DMT permite una respuesta plana fuera de eje, esto resulta en un sonido con mayor inteligibilidad en un plano amplio, o con una imagen estéreo más amplia, utilizando dos altavoces.

Disposición como monitor de escenario o montaje en trípode para los modelos de 10” y 12”.

Mezclador de dos canales (incluyendo una entrada de mic) posibilita el uso mixto como amplificador de instrumento y monitor de escenario.

Conexiones en cadena y salida mezclada disponibles para interfase simple con la consola mezcladora principal.

Mas info de Serie K de QSC en K para Músicos 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s