Tecnología para recrear sonidos de amplificador tradicional

Toca con toda la expresión y matices con el modulo de potencia 1000W de la K Serie de QSC

“Estamos muy impresionados con el número de guitarristas no sólo usando nuestros productos como amplificadores, sino también promoviéndolos en muchos foros para guitarristas”, cuenta Ray van Straten, Director de comunicaciones de marketing de QSC.

“Muchos guitarristas y bajistas ahora están usando la tecnología para recrear sonidos de amplificador tradicional, sea desde un Fractal Axe, un POD, un pedal, un iPad o incluso una laptop.
Los parlantes de la Familia K permiten a los músicos tocar con toda la expresión y matices que disfrutan en el estudio, y debido a que cada altoparlante está equipado con un módulo de potencia de 1000 watts , también proveen la energía y presencia encontrada en los amplificadores de escenario más potentes”.

Cuando se los utiliza en esta aplicación, los altoparlantes además ofrecen ventajas distintivas sobre los amplificadores tradicionales en términos de conectividad y flexibilidad.

KGroupStack_lo

Como todos los productos de la K Series tienen dos entradas que se pueden mezclar, un músico puede tener, por ejemplo, su instrumento en la primera entrada y una mezcla de monitoreo en la segunda, mientras controla el balance entre ambas. Y con salidas paralelas, los músicos pueden conectarse directamente al altoparlante mientras al mismo tiempo envían una salida directa a la mezcla de la sala, sin la necesidad de una caja directa.

También valioso cuando la actuación es mezclada desde FOH, los modelos K10, K12 y KW122 pueden ser utilizados en posición de monitores de escenario, frente al músico, mientras provee mayor control de volumen en escena para el ingeniero de sala. Usando un par de estos altoparlantes, los músicos consiguen una imagen estéreo verdadera en su posición de actuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s