Numark Mixtrack Quad y Electrowave

Controles de mezcla dedicados a las cuatro bandejas

Presentamos un controlador de 4 canales de última generación con su propia interfaz de audio y 16 pads multicolor con opciones de Loop y Sample, además de modos Hot Cue, crossfader, EQ3, navegación por control, 16 efectos y muchas más características además de las clásicas y renovadas de todos los controladores Numark.

Mixtrack Quad se adapta perfectamente a tu laptop, con sus cuatro canales de control por software para mezclar y jugar con los tracks y loops, para realizar mashups o remixes en vivo con tu propio estilo. Mezclar se vuelve una experiencia instintiva, con ayuda de los pads iluminados, proveyendo interactividad en tiempo real.

MIXTRACK QUAD (2)

Sus 16 pads cromáticos permiten trabajar con lanzamiento y creación de Samples y Loops, y controlar 16 Hot Cues para dispararlos a modo drum pad. Los colores son completamente elegibles y vienen con efecto transición en carga y proceso de tracks. Se incluyen 16 efectos dedicados que están construidos para trabajar en conjunto y manipular flanger, phaser, echo y más.

Dentro de su modernidad, Mixtrack Quad es un instrumento completamente interactivo. Sus platos duales también de configuración arbitraria de color, y asignación de los 16 colores de efectos para las cuatro bandejas. Se destaca la posibilidad de scratch y stop mediante la parte superior y pitch bending a los costados de cada plato.

Siendo el único controlador con controles de mezcla dedicados a las cuatro bandejas, Mixtrack Quad contiene un preciso crossfader, EQ de 3 bandas y opera vía conexión MIDI estándar y USB con tu software favorito, sin drivers ni adaptadores extra.

Por último, ofrece la posibilidad de actualización a Virtual DJ Pro, lo cual habilita tener más efectos y más bandejas.

¿Con qué acompañarlo? Los auriculares Numark Electrowave son la opción adecuada. Confort económico y practicidad. En cuanto al color, ofrece calidez y sencillez al mismo tiempo. Pueden parecer grandes para ciertos estándares, pero aún así ofrecen el sonido que esperamos (o incluso más). Vienen con dos cables desmontables, recto y en espiral, junto a su bolsa ajustable. Incluye adaptador para ambos cables.

ELECTROWAVE (1)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s