Tecnología de amplificador tradicional TECLADOS

De todos los instrumentos en un escenario, ninguno presenta la variedad de tonos, texturas y rango promedio de frecuencia comparables a los teclados electrónicos.

El tecladista contemporáneo dispone de una cantidad ilimitada de sonidos, cada uno con sus sutilezas y matices. Algunos sonidos (por ejemplo, un piano sampleado de alta calidad) dispone de un amplio rango de control expresivo. Otros, (por ejemplo, un bajo de sintetizador) están diseñados para reproducir un rango específico de frecuencias y nivel general. En un entorno controlado de grabación, es simple optimizar cada sonido para un rendimiento máximo, registrando cada uno en forma individual y procesando y mezclando en un segundo paso.

El sistema de amplificación ÓPTIMO para teclados debe reproducir con precisión el rango completo sonoro de un teclado, de manera similar a monitores de estudio de la más alta calidad, con el nivel de salida acústico de un sistema de refuerzo sonoro.
Esto es exactamente lo que ofrece la Familia K. Refuerzo sonoro con calidad de estudio de grabación para sus teclados, y, con 1000 watts de potencia clase D por altavoz, estos altavoces pueden reproducir sonido a niveles adecuados, al resto de los músicos sobre el escenario. Además, ofrecen un increíble rango flexible de configuración, ya sea en Mono o en Estéreo, como monitor sobre escenario o en un soporte, con o sin sonido principal PA, el tecladista, la banda y la audiencia disfrutarán cada detalle de la ejecución musical.

En QSC, el altavoz preferido para teclados es el K10 Compacto, potente y apropiado, ya sea como retorno de escenario o como reproductor principal al público.
Su mezclador incorporado de dos entradas es suficiente para el requerimiento de muchos tecladistas, y una salida balanceada sirve para conexión directa al sistema principal. Un K10 es grandioso, pero, para un verdadero placer, intente tocar con dos unidades, en configuración estéreo. Muchos presets y simulaciones de altavoz están diseñadas en estéreo y cobran vida propia en un sistema estéreo.

Mas info de Serie K de QSC en K para Músicos 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s