Numark NV Controlador DJ con pantallas integradas

Esto cambia todo!

El nuevo controlador de Numark NV, dispone controles de mezcla para cuatro canales, dos decks completos con jogs grandes de 13cm de diámetro, knobs en todo el aparato con la parte superior capacitiva que permiten realizar kills en la EQ, cambios de efecto o del tipo de filtro con sólo tocarlos, pero la novedad destacada son dos pantallas a todo color de 4.3 pulgadas que muestran la información que el discjockey necesita de Serato DJ, como formas de onda, navegación por la librería musical, hot cues, efectos…

10552406_10152567522501085_8851981745670975804_n

 
Está diseñado específicamente para ser usado con Serato DJ y cuenta con un interfaz de audio de 24 bits. Es tradición en Numark que si no especifican totalmente los datos del interfaz de audio, es que es de 48khz. Admite conexión de una única fuente de sonido externa, que puede conmutarse entre línea y micro. Cada canal de la parte de mixer cuenta con los habituales controles de volumen, ganancia, EQ de 3 bandas, control de filtro, asignador de banco de efectos y un pequeño vúmetro (5 segmentos). Hay otro vúmetro doble de 5 segmentos para el Master.
En los laterales los controles de deck, hay controles dedicados para los efectos y un juego de 8 pads sensibles a la velocidad con iluminación multicolor en cada deck, que tienen 10 modos de funcionamiento y emplea un crossfader de “grado profesional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s