Prindco fabrica los altavoces Leea en Argentina

Prind-co se encarga de la fabricación de los altavoces LEEA en su fábrica localizada en una de las pocas zonas industriales que queda en Buenos Aires (Mataderos), Argentina.

Nov. 2014 | Del año 2002 al 2010 Prind-co experimentó un crecimiento exponencial, sufriendo un estancamiento desde el 2010 hasta el 2012 por un problema de costos y facilidad de importaciones, recuperándose nuevamente en el 2012; fecha desde la cual siguen aumentando la producción y han desarrollado nuevos productos.

En la actualidad, la empresa dispone nuevamente de los altavoces LEEA de fabricación nacional, ensamblados por Prind-co sobre la antigua línea de montaje de VMR descendiente de EV, garantizando el stock permanente, el respaldo y la garantía, de estos productos.

La compañía, que actualmente distribuye sus productos a Chile y Uruguay, y que tiene como objetivo llegar al resto de los países de Sudamérica, también fabrica la marca XPro para accesorios, soportes y trusses. Dentro de la gama de altavoces LEEA, Prind-co presenta al: VMRSL10X, VMRSL12X, VMRSL15X y VMRSL18B.

leaa_xpro
[Fuente: Redacción Música&Mercado]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s