Bar “Nevada Smith´s recrea el sonido de un estadio con QSC

Una de las mecas de Manhattan, el bar Nevada Smith’s, contrató a la firma AV/NY para instalar un sistema audiovisual de alta tecnología para su mudanza (al 100 de la Third Avenue), a tan sólo una calle al norte de donde estuvo siempre. El nuevo pub multimillonario se destaca por sus altoparlantes activos QSC K Series y los AcousticDesign de techo amplificados por RMXa Series, desplegando una calidad de audio que supera toda expectativa posible, y formando parte de un sistema que se engloba con sus pantallas proyectadas y numerosas pantallas HD planas a lo largo de todo el lugar.

“Era importante para nosotros diseñar un sistema que hiciera sentir a los fans del bar Nevada Smith’s como si estuvieran en el estadio”, dice Daryl Kral, un ex ingeniero de sonido de Broadway y dueño de AV/NY. “Durante nuestros primeros encuentros era evidente que Nevada Smith’s quería ir a lo grande, ofreciendo a sus clientes el mejor sistema de sonido y las más grandes pantallas que la ciudad de Nueva York tuviera para ofrecer.” El local, que ocupa tres pisos y medio, incluye dos barras con servicio completo, una barra separada de vinos y un salón VIP.
298257_10151361269630872_200414116_n-Copy

“En la larga entrada utilizamos un sistema de altavoces de 8 pulgadas y dos vías K8 de QSC y unos KSubs duales de 12 pulgadas construidos en las paredes para presentar el inicial factor ‘wow’ a la gente”, señala Kral. Los altavoces de techo AD-52st en par con unos subs AD-81tw, amplificados por RMXa, ayudan a recrear la atmósfera de la entrada al estadio por el túnel. Kral ha instalado el mismo complemento QSC de la entrada en el hall de los otros tres pisos.

En el bar principal hay unos altavoces K10 de 10 pulgadas montados sobre las paredes y a cada lado de la pantalla de proyección. Cuatro KSubs se ocultan en la barra, además de unas columnas azulejadas debajo de las cuatro pantallas HDTV de 52 pulgadas. “La serie K entrega un sonido de alta fidelidad, de rango completo que cumple con nuestras expectativas”, dice Kral, quien utilizó el mismo complemento sonoro en las otras plantas del local.

nevadasmiths

Y los dueños del Nevada Smith’s no podrían estar más felices. “A veces es difícil para los clientes imaginar lo que en principio sería el sonido que se les ofrecería cuando finalizáramos, pero la gente confía plenamente en Nevada Smith’s y lo que ha prometido. Para cuando estuvieron listos para abrir, los dueños nos contaron que había sobrepasado cualquier pensamiento de sistemas de sonido que hayan tenido. Estamos agradecidos por la maravillosa oportunidad que los clientes nos han dado y a las compañías como QSC que continúan fabricando equipamiento confiable, de alta performance, que nos ayuda a superar los límites de audio y video…”, finaliza Kral.

420641_10151361268050872_1779585444_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s