Amplificador para Bajo eléctrico

Una generación incipiente de bajistas está llegando a la conclusión de que los amplificadores tradicionales para bajo eléctrico no tienen extensión suficiente en frecuencias agudas para reproducir el rango sonoro completo de su instrumento. Las diferentes técnicas de ejecución han evolucionado mucho. A partir de lo que oyen los bajistas directamente desde el estudio de grabación, el sonido contemporáneo del bajo es mucho más complejo y sutil de lo que fue algún día atrás.

El amplificador tradicional de bajo es diseñado con un enfoque primario a la extensión en frecuencias graves, pero, en general, con una extensión muy limitada en frecuencias agudas. Algunos fabricantes han intentado resolver esta deficiencia sumando un altavoz de agudos, tipo tweeter bala, pero la respuesta en frecuencia resultante está lejos de ser plana y especialmente fuera de eje. Si nos movemos en el escenario, el sonido del bajo cambia notoriamente, provocando en el instrumentista la sensación continua de necesidad de ajustes de ecualización. Muchos bajistas habituados al trabajo en estudio de grabación, están muy conformes con el sonido de su instrumento en el estudio, pero anhelarían tener un sistema de monitores de estudio lo suficientemente potente y robusto para uso de escenario.

KGroupStack_lo

La familia K de altavoces ofrece refuerzo sonoro con calidad de estudio para bajo eléctrico. Y, con 1000 watts de potencia clase D por altavoz, estos altavoces pueden reproducir sonido a niveles adecuados, no solo para oírse en conjunto con los demás instrumentos en el escenario, sino que también proporcionan consistencia sonora en toda el área de audición en todo el espectro de frecuencia utilizado por un bajo eléctrico.

 

Resumen de Ventajas: 

  • Reproducción en rango completo, sin distorsión a altos niveles de reproducción (por ej. Enormes monitores de estudio en escenario).
  • La tecnología DMT permite una respuesta plana fuera de eje, esto resulta en un sonido con mayor inteligibilidad en un plano amplio, o con una imagen estéreo más amplia, utilizando dos altavoces.
  • Disposición como monitor de escenario o montaje en poste para los modelos de10” y 12”.
  • Mezclador de dos canales (incluyendo una entrada de micrófono) posibilita el uso mixto como amplificador de instrumento y monitor de escenario.
  • Conexiones en cadena y salida mezclada disponibles para interfase simple con la consola mezcladora principal.
  • Pedal de Expresión* permite controlar el nivel de sonido en escenario.

 

QSC_221214-01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s