Innovación y Fuerza: Los pilares del éxito de Ultimate Support

Tenemos la dicha de anunciar que la marca de soportes para la industria de la música Ultimate Support, se encuentra disponible en nuestras sucursales de Chile y Uruguay. Es un honor poder acercar a los músicos, bandas, y profesionales del sonido, la incomparable calidad e innovación de estas líneas de productos.

Entre las soluciones disponibles en estos países, destacamos los soportes para monitores de escritorio, apoyos para guitarra, teclados y saxo y una gran variedad de modelos en soporte de notebooks, Ipads y atriles; trípodes para monitores, parlantes y micrófonos; Racks y carros para transporte; asientos y paneles acústicos para salas y estudios.

546069_461145033907640_117650905_n

 

Los innovadores sistemas de apoyo Ultimate brindan soluciones de soporte únicas y con una calidad incomparable para la industria de la música hace más de 30 años.

Siempre buscando la innovación
La innovación es el núcleo de Ultimate Support en el pasado, el presente y futuro. Ya por el año 1977, cuando su fundador, el músico e inventor Darrell Schoenig, desarrolló una alternativa a los soportes para altavoces que existían entonces, los cuales definía como difíciles de manejar y antiestéticos. Así encontró una solución innovadora, compacta, durable y elaborada en  aluminio de ala delta. Este fue el primer prototipo de una serie de apoyo que luego prosiguió para altavoces, teclados, guitarras, y mucho más.

banner LPT1000QR

Las soluciones de apoyo y accesorios de música más inteligentes
Hoy en día, soportes como el  TS-100B para altavoz, que cuenta con un mecanismo telescópico que accionado por aire ayuda a subir y bajar sin problemas los altavoces pesados con el mínimo esfuerzo, y el soporte para teclado de pie APEX AX-90 con brazos totalmente ajustables y patentados con la tecnología Quad Pod para mejorar la estabilidad, continúan reivindicando que Ultimate Support es la primer marca en comercializar soluciones innovadoras.

 

MS-100B-750x750

La elección profesional de Stands
Artistas profesionales y bandas de música, eligen los accesorios y asientos de Ultimate Support para llevar de gira por todo el mundo.

“Ellos han demostrado no fallar cuando más importa – en el calor del concierto y mientras estaba de gira.” Joey Supak, director de escena para Tim McGraw, “Elegimos Sistemas de Apoyo Ultimate debido a su innegable durabilidad que noche tras noche nunca falla.”
Kevin Antunes, director musical y tecladista de N Sync y Justin Timberlake dijo: “Yo nunca he tenido un soporte sólido como el Ultimate IQ. No hay sacudimiento en absoluto y mi teclado no se mueve cuando lo estoy tocando.”

Toda la línea de productos aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s