TouchMix de QSC para músicos y profesionales de producción

La TouchMix de QSC está diseñada para músicos y profesionales de producción que necesitan el poder y la capacidad de una consola de mezcla grande en un formato compacto, asequible y fácil de usar.

Ofrece suficiente potencia y funcionalidad para satisfacer a los más exigentes, así como una gama de características y funciones que ayudan a los usuarios menos experimentados a lograr grandes resultados. Un diseño fantástico, que seguro será una pieza popular.

Touchmix-16

 

La Touchmix-8 (12 canales de entrada) y la Touchmix-16 (20, con una tira más de conectores) disponen de un modo avanzado de uso con acceso a todos los parámetros (excepto la ganancia de entrada, que solamente puede ajustarse físicamente) y otro simplificado con los controles más esenciales.

Incluye ecualización de 4 bandas totalmente paramétricas con shelving de bajos y agudos, así como procesado de dinámica en todos los canales de entrada.

touchmix-16

 

Cuatro buses de mezcla alimentan cuatro procesadores digitales (internos) de efectos. Tanto las salidas principales como las auxiliares cuentan con dinámica (compressor y puerta) EQ gráfico, filtros paso-alto, paso-bajo y muesca (notch), así como retardo: y hay ocho grupos de DCA con mutes además de otros ocho grupos de mutes.

Con 4 (Touchmix-8) y 10 (Tochmix-16) canales auxiliares de salida, permite pilotar monitores de escenario e in-ears en estéreo.

Touchmix-16rear

Ofrece una exhaustiva librería de presets de canal, diseñados por técnicos de sonido en directo para diferentes aplicaciones como instrumentos concretos, micrófonos y pastillas populares así como múltiples sistemas de cajas acústicas.

QSC-TOUCHMIX

Los efectos cuentan con un Wizard para la selección y el ajuste de efectos; por su parte, el Wizard de Ganancia monitoriza y muestra el clip de entrada.

Viene también con librería de Escenas de Mezcla y todos los parámetros de usuario pueden guardarse a la memoria interna a un USB.

Los dos modelos son totalmente integrados (aunque la fuente de alimentación es externa). La pantalla es táctil y en color y permite acceder a todos los parámetros y controles, aunque también hay ruedas y botones físicos.

Mediante una aplicación para dispositivos iOS y el adaptador Wi-Fi de USB se crea una conexión de red entre el mezclador y el dispositivo móvil, sin necesidad de equipos de red adicionales.

Otra posibilidad es la de grabar directamente todos los canales de entrada más una mezcla estéreo a un disco USB en formato WAV de hasta 32 bits. Las pistas grabadas pueden reproducirse en el mezclador o importarse a un programa de post-producción.

Más info http://www.qsc.com/products/mixers/touchmix_series/TouchMix-16/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s