Edición especial del Monicon de Palmer – Serie limitada y en color blanco

El Monicon de Palmer es una solución práctica y cómoda para controlar el volumen en estudios profesionales y también en el ámbito no profesional. Una vez conectado entre un PC, portátil, tableta o reproductor MP3 y un monitor activo (o un altavoz doméstico), podrá ajustar el nivel mediante el regulador de gran tamaño de este práctico dispositivo, de manera fácil y precisa.

PMONICONW-Blog

El Monicon está disponible ahora en una edición limitada, en la que la carcasa texturizada de acero y los laterales de madera son totalmente blancos. La entrada estéreo de este práctico minicontrolador está equipada con conectores combo y un minijack estéreo de 3,5 mm, mientras que la salida dispone de conectores XLR y un minijack adicional, lo que permite emplear señales balanceadas y no balanceadas.

PMONICONW_3

El Monicon de Palmer es un controlador de monitor totalmente pasivo y no modifica el sonido en absoluto, ya que ofrece una amplia respuesta en frecuencia de 10 Hz a 40 kHz y un valor de THD muy bajo de 0,001%. Para mayor comodidad, cuenta con dos botones para silenciar la señal y sumar a mono la señal de salida.

Esta edición limitada del Monicon de color blanco estará disponible a partir del mes de mayo al precio habitual en los distribuidores y en la tienda online de Adam Hall.

Más información sobre el producto en:
http://www.palmer-germany.com/pro/es/MONICON-W-Controlador-de-monitor-pasivo-blanco-edicion-limitada-PMONICONW.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s