Eminence lleva al máximo la familia de altavoces Definimax

Eminence, KY – El MEJOR se pone cada vez MEJOR!

 

En el año 2006, Eminence presentó los Definimax 4012HO, 4015LF y 4018LF; tres modelos que iban a convertirse en los mejores drivers de sonido y performance en su línea de productos de los años que siguieron. Estos modelos robustos de marco fundido de la Serie Professional establecieron nuevos estándares para la baja distorsión y el alto rendimiento, y rápidamente se ganaron a más de un fiel grupo de diseñadores de sistemas OEM, ingenieros de sonido, y entusiastas de la alta fidelidad que amaban su sonido cálido y ultra-potente.

“A través de las nuevas juntas, reforzadas con temperatura epoxi altísima, hemos sido capaces de aumentar la capacidad de potencia de los modelos 4015LF y 4018LF de 800 a 1200 watts (EIA426A) y 2400 watts de potencia al programa de música.”, dice Jerry McNutt, Manager de Diseño de Producto en Eminence. “Hemos mantenido el mismo sonido claro y potente, mientras que aumentamos la capacidad de potencia por lo que pueden seguir tocando aún más alto.”

Nuevos en la familia Definimax son el 4012ULF y 4015ULF. Estos modelos de “ultra baja frecuencia mejorada” proporcionan toneladas de tonos limpios y profundos bajos y están construidos para soportar los rigores del cambio constante.

Eminence_Definimax01

Utilizando el mismo conjunto de bobina e imán que se encuentra en el 4018LF, estos modelos ULF disponen de una larga bobina de 4 capas de cobre, un núcleo ventilado y extendido, un gran anillo de corte, y una placa posterior de ventilación, lo que permite un rating a potencia térmica de 1200 watts y 2400 watts de potencia al programa de música. Estos nuevos modelos estarán bien estimados dentro de los pequeños a medianos subwoofers.

“Ninguna otra línea de altavoces ofrece más rendimiento y valor.” continuó McNutt. “Cuando necesites bajos limpios con un montón de energía en el toque, no busques más allá de la familia Definimax de Eminence.”

Eminence_Definimax02

Para más especificaciones sobre estos modelos, visita www.eminence.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s