QSC anuncia nuevos productos

QSC anuncia la nueva pantalla táctil PoE Tabletop TSC-7t

QSC refuerza su oferta para el mercado AV corporativo con una nueva pantalla táctil de sobremesa PoE, con Bluetooth y USB micro conexiones On-The-Go (OTG).
tsc_7-640

 

QSC, fabricante líder de procesamiento digital de señales, transporte de señal de red, sistemas de audio / control de vídeo, amplificadores de potencia, y los productos de altavoces durante casi cinco décadas, se complace en anunciar la nueva Pantalla táctil TSC-7t PoE Tabletop.
La TSC-7t Tabletop ™ con pantalla táctil se puede utilizar en cualquier solución de audio en red Q-SYS, incluyendo el nuevo Core 110f. Una de las funciones de la TSC-7t como un elegante marcador telefónico y, además, se puede utilizar para controlar una gran variedad de dispositivos de terceros que prevalecen en las salas de juntas y salas de reuniones-vía el Core (sin caja procesador de control adicional requerida).
Además, la TSC-7t reconoce un común BYOD (trae tu propio dispositivo) de audio. Al encontrarse los participantes corren UC o aplicaciones de conferencia web en sus propios dispositivos, pueden conectar fácilmente el audio de 2 vías de ese dispositivo en el sistema Q-SYS utilizando las conexiones en el Bluetooth o Micro USB On-The-Go (OTG) del TSC-7t.

“Los profesionales de negocios de hoy esperan usar sus dispositivos personales como herramientas para la colaboración y la comunicación”, señala Joe Pham, Presidente y CEO de QSC. “La TSC-7t les permite introducir fácilmente sus propios dispositivos de audio en red de su sala de reuniones. Esta funcionalidad es sólo un ejemplo de cómo QSC está innovando soluciones para el mercado AV corporativo.”

TSC-7t Tabletop con pantalla táctil cuenta con:
– Pantalla ancha de alta resolución PoE de 7 pulg. (17,78 cm) de pantalla táctil para la marcación y fácil control de los dispositivos de otros fabricantes.
– PoE alimentado o entrada de línea de corriente continua.
– Audio Q-LAN capaz, con múltiples conexiones simultáneas puente de USB y Bluetooth.
– Bluetooth y conectores OTG Micro-USB que permiten la conexión del audio de los dispositivos personales para conectarse a Q-SYS Core 110f o cualquiera de la línea Procesador Q-SYS Core.
– Disponible en negro con soporte de sobremesa incluido.
La TSC-7t PoE Tabletop con pantalla táctil se está mostrando en Audio Sala demo 202A en InfoComm.
Para obtener más información sobre la gama de productos QSC, visite el stand 909 y en el 2015 InfoComm Show en Orlando, Florida o www.qsc.com/infocomm2015.
– Ver más en: http://qsc.com/media-and-events/news/qsc-announces-new-tsc-7t-poe-tabletop-touchscreen/#sthash.bYoFavY0.dpuf

 

QSC presenta un nuevo Producto Q-SYS ™ Core 110f DSP

QSC amplía su potente solución basada en software de red de audio DSP, Q-SYS ™ para satisfacer las necesidades del mercado AV corporativo.

Core110F
QSC, se complace en presentar el Q-SYS Core 110f.
El Q-SYS Core 110f es la última adición a la línea Q-SYS de soluciones de audio de red, que se construyen en las tecnologías basadas en Intel modernas y un sistema operativo Linux en tiempo real. El nuevo y más pequeño Core 110f es un poderoso producto de procesamiento y asequible basado en software de audio para el mercado AV corporativo.

“Los productos Q-SYS darán forma tanto QSC y la convergencia de AV e IT”, dijo Joe Pham, Presidente y CEO. “La 110f Q-SYS Core ofrece una experiencia de colaboración sin fisuras en las salas de juntas, salas de conferencias y otros espacios corporativos donde las empresas quieren centrarse en la solución de sus problemas en lugar de a sí mismos en relación con la tecnología AV. Pueden confiar en QSC y sus soluciones construidas en base al rendimiento, fiabilidad, facilidad de uso, con el respaldo de personas que se preocupan “.

El Core 110f permitirá integradores de AV y los administradores de TI por igual para ofrecer la integración de redes sin fisuras a través de Q-LAN, que utiliza protocolos estándar Capa-3. Además, la capacidad del núcleo de 110f a convivir con el resto de los datos, el uso de conmutadores Ethernet estándar y AES67 está listo para proporcionar interoperabilidad con una creciente lista de productos de audio de red tercera parte que apoyen la norma.
Las características del Q-SYS Core 110f:
– Aplicación basada en software de DSP. Ofrece más potencia de procesamiento, dando a los integradores de la flexibilidad de agregar canales AEC sin hardware adicional ni designar en el software; canales de audio analógico flex como entradas o salidas para casi cualquier tamaño de la matriz, y seleccione VoIP o POTS, o ambas opciones de conectividad de telefonía sin la molestia de la gestión de múltiples SKU o la compra de hardware adicional.
– Plataforma basada en tecnología Intel. Evoluciona junto a tecnologías de TI modernas tras la ola de millones de usuarios, no sólo en el mercado AV, la inversión a prueba del futuro.
– Integración Q-LAN de redes. Flujos de audio sobre IP utilizando protocolos estándar TI Layer-3, además de la detección de dispositivos, control, telemetría y control de audio.
– Canales Alalógicos Flexibles I/O. Además de las ocho entradas de línea de micrófono fijos y ocho salidas fijas, el Core 110f proporciona ocho canales flexibles que pueden ser definidos por software en tiempo real como entradas o salidas. La granularidad permite configurar cada canal independiente de los demás dando casi toda la flexibilidad de los sistemas basados ​​en tarjetas de la competencia. En total, Core 110f ofrece una clase general que tiene una capacidad de 24 I/O en el espacio de unidad de 1 rack.
– Multi-Instancia Host USB y dispositivos de audio. Proporciona hasta 16×16 canales de audio USB que pueden derramarse en cualquier combinación o relación, aparezcan en el sistema operativo host como múltiples dispositivos a través de una conexión USB, como un teléfono con altavoz 1×1 más una interfaz de grabación de audio. Además, el Core 110f puede actuar como anfitrión para dispositivos de audio USB que se pueden conectar directamente al Core 110f para el procesamiento y la distribución.

 

El Q-SYS Core 110f se mostró en una sala de juntas en pleno funcionamiento en el stand 909. Para obtener más información sobre la amplitud de productos de audio QSC , visite el stand 909 en el 2015 InfoComm Show en Orlando, Florida o www.qsc.com/infocomm2015.
Ver más en: http://qsc.com/media-and-events/news/qsc-introduces-q-sys-core-110f-dsp-product/#sthash.EsLtcnXN.dpuf

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s