El Festival Open House por RCF

Festival Open House utilizó RCF por segundo año consecutivo

El festival anual Open House al aire libre es uno de los principales acontecimientos en la escena musical de Trinidad y Tobago. Con artistas internacionales y locales de gospel, se celebra en la capital Puerto España, en la sede de los Ministerios Urbanos – una hermosa casa de huéspedes y lugar de eventos.

El sistema de audio fue enteramente realizado con RCF, por segundo año consecutivo. El diseñador de sistema, Sr. Víctor Downer, de la empresa local Audioworks, utilizó RCF TT+ y equipos de la Serie Línea D para cubrir el área donde se realizaron exhibiciones en vivo y donde asistieron miles de personas cada noche.

Los productos utilizados fueron, a cada lado, 16 unidades de TTL55-A line array de tres vías y 12 unidades de TTS56-A subwoofer activo. Además Audioworks instaló 4 piezas de HDL20-A line array activo (ganador de las ProSoundWeb & Live Sound Internacionales Readers ‘Choice Awards 2014), y 2 piezas de SUB 8006 subwoofer en cada lado. 8 unidades de TT45-SMA fueron utilizados como monitores de escenario. Por último, para una zona VIP separada, se proporcionaron 4 altavoces de TTL11A columna activa.

El Sr. Downer utilizó el Shape Designer y RDNet softwares de RCF para dar forma correcta al sonido y determinar los ángulos rectos con el fin de cubrir toda la zona con la dispersión exacta. Rayaz Aneel Abdool, ingeniero de sonido con experiencia de veinte años y propietario de la distribuidora local de RCF Shammi Sonido Profesional, establece lo siguiente:

“Nos encanta el Touring y la serie Theatre. Cuando escuché por primera vez, hace muchos años, me quedé impresionado por su rendimiento y pensé que definitivamente lo tenía que introducir al mercado de Trinidad y Tobago”.

Los productos también fueron elegidos por su manejabilidad en la instalación, alta eficiencia y reproducción de voz clara e inteligibilidad. El sistema será pronto utilizado de nuevo por Audioworks para un gran concierto de jazz en Trinidad.

El line-up del festival de Open House incluyó al rapero de Atlanta KB, la compositora canadiense Hillary Jane, y artistas de Trinidad Positive, Mention & Bass, Samuel Dyer, y muchos otros. Los organizadores quedaron tan impresionados con el sistema de sonido que Audioworks ya fue re-contratado para el próximo año, y desean utilizar el equipo RCF nuevo.

Referenciaweb RCF

Conocé más sobre los productos RCF en www.prind-co.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s