Eighteen Sound Nombra Rat Sound Pro como Proveedor En EE.UU.

Como un agente de servicio registrado, Rat Sound también proporcionará re-coning y otros servicios a la base de clientes profesional Eighteen Sound.

El anuncio fue realizado por Jeffrey Cox, director de ventas, América del Norte, por Eighteen Sound.

“Como Proveedor Profesional para Eighteen Sound, Rat Sound es ahora, no solo un proveedor de sus productos, sino que es proveedor de apoyo profesional y servicio a la industria del audio profesional”, explica Cox.

“Como un agente de servicio registrado, también proporcionan re-coning y otros servicios a la base de clientes profesional Eighteen Sound.”

El concepto de Proveedor Profesional es uno que Cox creó mientras trabajaba en el desarrollo de canales de venta que proporcionaran mayor acceso y apoyo directo a los productos de sonido de los clientes de América del Norte.

“La idea es proporcionar a nuestros clientes con más de un proveedor ofertas estándar”, explica Cox. “Rat Sound cuenta con una división de ventas que se encarga específicamente de las ventas de productos de sonido Eighteen Sound y también están calificados para brindar apoyo. Todo el equipo está bien calificado en el diseño y fabricación de altavoces”.

“Hace casi diez años, mientras trabajaba con EAW en el diseño de la serie Microwedge de monitores de escenario, yo estaba involucrado directamente con la decisión de utilizar componentes Eighteen Sound”, añade Rat. “Más recientemente, la nueva Superwedge 22 de Rat Sound se basa en los componentes de Eighteen Sound. Convertirse en un Proveedor Profesional es una progresión bienvenida y natural de esta relación larga y productiva. Esperamos seguir apoyando Eighteen Sound y los productos de calidad que producen”.

Daniella Peters, jefe del departamento de ventas en Rat Sound, junto con John Karr, venta de equipos y de comercio electrónico, encabezarán el desarrollo de la división Proveedor Profesional en la empresa. Peters, que ha sido fundamental en la creación y el crecimiento del departamento de ventas de la rata de sonido, está más que capacitado para la tarea.

“Eighteen Sound tiene una increíble reputación en el mundo del audio profesional”, concluye Peters. “Es una nueva oportunidad en la que estoy encantado de formar parte”.

El Gerente General de Rat Sound, Paul Freudenberg, añade: “Es muy emocionante ser parte de este nuevo canal de ventas que proporcionará no sólo productos Eighteen Sound, sino las manos para el servicio y apoyo que se merecen los clientes de Eighteen Sound.”

Referencia: http://goo.gl/8TVINI

Encontrá los productos Eigtheen Sound en www.prind-co.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s