XproStore Uruguay realizó la instalación de la pista OVO en el Conrad de Punta Del Este

En XproStore Uruguay nos encontramos orgullosos de haber realizado la venta de los equipos de audio profesional que se instalaron en la pista vip de música electrónica de Ovo, Hotel Conrad de punta del este.

IMG_1782
Pista de Baile Ovo en Hotel Conrad de Punta del Este

Acorde a las recomendaciones y prestaciones que nos han solicitado sugerimos nuestros equipos RCF HDL-20A, de origen italiano, el cual fue recibido con gratitud y asombro en cuanto a su desempeño. A su vez fue acompañado por un sub RCF SUB8006-AS para lograr una experiencia auditiva única.

Configurado con 6 equipos lineales por lado en  su bumper original y sus respectivos Sub, se realizaron las predicciones correspondientes con el software exclusivo de RCF Shape Design.

ovo1
Cabina de DJ

El monitoreo de DJ fue conformado con 4 HDL20-A y 2 SUB8006-AS para proporcionar una excelente calidad y nitidez en la recepción del sonido.
En esta última temporada han tocado varios DJs internacionales de renombre quienes han elogiado el equipamiento instalado.
XproStore Uruguay y su distribuidora PrindCo Srl de Argentina agradecen a Conrad y al Sr Francisco Guerrero, gerente de producción y contenido, por haber confiado en nosotros.

Mailing XproStore UY RCF Ing

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s