Fiesta Nacional de la Vendimia 2017. Provincia de Mendoza, Argentina.

El 5 de Marzo se llevó a cabo la Fiesta Nacional de la Vendimia
en el Teatro Frank Romero Day.

La Fiesta de la Vendimia en la Provincia de Mendoza, Argentina,
es considerada una de las 5 festividades más importantes del planeta,
y es la segunda fiesta de vendimia más importante del mundo.

VENDIMIA

La Vendimia es la fiesta popular más importante de Mendoza. En esta provincia de la región de Cuyo, los festejos de la vendimia son parte del folclore que logra acercar a los bodegueros, y a todos aquellos que durante el año trabajan la vid y el suelo, al resto de la sociedad.
Los actos centrales de la Fiesta de la Vendimia 2017 en la ciudad de Mendoza se llevaron a cabo entre el domingo 26 y el lunes 6 de marzo.

10

Fiesta popular si las hay, la Vendimia mendocina posee todos los condimentos necesarios (magia, costumbres, esperanzas, ritos, supersticiones, creencias, comidas, fiestas y demás) para que el ritual se repita año tras año y que sean cada vez más los seguidores de estos singulares festejos. Lo que al principio nació puertas adentro de cada bodega recibió luego el apoyo de distintos sectores gubernamentales y de las instituciones más prestigiosas de la provincia, lo que hizo que rápidamente la fiesta pasara a ser considerada como la Fiesta Nacional de la Vendimia.

12

PrindCo felicita a Merino Producciones Técnicas y Mario Gomez Iluminación & Sonido por haber aportado toda la potencia y la calidad de RCF y AVID para que el evento sea un éxito.
El Sistema de Linea elegido para la amplificación del sonido del festival fue el RCF TT integrado por 128 sistemas auto amplificados. La característica de estos equipos RCF es que permiten una mayor fidelidad en el sonido al enviar toda la señal digital desde la consola a las cajas. De esta manera, no se pierde la “densidad” del sonido como pasa con los equipos analógicos.

Equipamiento:
Sistema Line array: PA: 32 sistemas RCF TTL55-A, 24 sistemas RCF HDL 50-A, 12 sistemas RCF TTS 56-A, 12 sistemas RCF Sub 9007-AS.
Delays: 24 sistemas RCF HDL 20-A.
Side fill: 24 sistemas RCF HDL 20-A
Monitores de escenario:
RCF NX 15-SMA Y RCF NX 12-SMA

Consolas de sonido: AVID Venue S6L 24D / 96 canales (FOH), Venue Profile 96 canales (Monitores de escenario) y Venue SC48 (Matriz general).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s