DENON DJ ANUNCIA A DJ OLIVER HELDENS COMO EMBAJADOR DE MARCA Y CONSULTOR DE PRODUCTOS

Denon DJ (www.denondj.com), fabricante líder de productos y soluciones de DJ, anunció que Oliver Heldens, ya famoso en todo el mundo por sus increíbles y únicas presentaciones, es el nuevo embajador de la marca y consultor de productos para su nueva e innovadora Serie Prime.

heldens con productosReconociendo una necesidad crítica de equipos para el DJ profesional que ofrezcan niveles sin precedentes de rendimiento, una facilidad de uso, organización de archivos musicales y sinergia completa del sistema, las unidades de la Serie Prime de Denon DJ representan el futuro de la experiencia para el DJ profesional. Heldens ha adoptado estos extraordinarios equipos:

  • El reproductor profesional multimedia SC5000 con pantalla multitáctil de 7 pulgadas, sonido audiófilo de 24 bits y alimentado por el increíble software de gestión de música Engine Prime de Denon DJ.
  • El mezclador profesional X1800 de 4 canales con pantalla OLED, Sweep, BPM FX y conectividad LAN con múltiples SC5000.

consolasCualquiera de estas unidades por sí solas ofrece un rendimiento excepcional para el DJ; juntos, forman un sistema completo que es insuperable.

8_EnginePrime_HeroBanner_REVLa Serie Prime de Denon DJ es la combinación perfecta para Oliver Heldens. A pesar de tener tan solo 22 años de edad, la ascensión de Oliver en el Top 10 DJ A-List fue rápida y furiosa una vez que su single ‘Gecko’ lo catapultó en el reconocimiento mundial. Sus shows en vivo lo diferencian de muchos otros DJ’s, ya que regularmente explora las raíces de la música house y dance, tejiendo elementos de increíble diversidad musical en sus selecciones contemporáneas, de tal manera que su audiencia siente como si estuviera experimentando algo fresco e innovador en cada espectáculo.

Este tipo de espontaneidad musical necesitaba un equipo de DJ que tenga las mismas características y respuesta instantánea para que coincida con la imaginación del DJ que lo controla. Eso es exactamente lo que ofrece la Serie Prime de Denon. Heldens puede realizar transiciones de mezcla, mash-ups e incluso remixing en vivo sobre la marcha utilizando las funciones de procesador multicore que están a bordo de las unidades Prime.2 consolas separadasExplicando por qué eligió cambiar y unir sus fuerzas con Denon DJ, Oliver dijo: “Los equipos Denon DJ de la Serie Prime me dan la libertad para realizar una presentación fluida y rápida. Eso es exactamente lo que necesito. No me preocupa el equipo;  dejo  que mi imaginación tome el control, así público obtiene lo mejor de mí. “

Pieza Face Store HELDENS-01

Paul Dakeyne, Gerente de Denon DJ dijo de Oliver, “Sin duda, Oliver es uno de los DJs de A-List más variados musicalmente del mundo. Sus espectáculos -tanto en clubes como en festivales- son siempre un deleite musical y visual. Ahora puede explorar aún más posibilidades de rendimiento creativo dentro de sus sets en vivo y su carrera profesional con las unidades SC5000 y X1800 de la Serie Prime de Denon DJ. ”

Disfrutá de Oliver Heldens y de los nuevos equipos Denon DJ en el festival Lollapaloza 2017 en Argentina y Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s