Brands on Stage SA. Representa a QSC en Sudamérica

Recientemente la empresa Brands on Stage SA perteneciente al grupo Xpro Family con base en Argentina a tomado la representación de QSC live sound para Sudamérica.

Alineado con la nueva política de distribución basada en la venta online desde www.qsc.com, ya implementada en USA y Europa con mucho éxito, la legendaria marca de audio firmó una alianza con Brands on Stage SA para llevar a cabo el mismo proyecto en Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Brasil y Perú.

 

Estamos muy felices con esta alianza, ya que tenemos un lazo muy fuerte con la marca que trabajamos hace más de 10 años en Argentina y al tener la región completa podemos establecer un precio de venta MAP y garantía extendida en todo el territorio sin importar donde se compró el producto. Este es un gran paso para la nueva era de distribución con una red limitada de dealers exclusivos en los puntos estratégicos de cada país y una fuerte estrategia online, nos sentimos muy a gusto con el plan ya que es muy similar a lo que estamos haciendo hace años en el Conosur con nuestras tiendas Xpro Store.

 


Guillermo Promesti
CEO XPRO
Brands on Stage – Go Concert – XproStore
www.qsc.com
www.brands-stage.com
www.xprostore.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s